Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad hay una preocupación creciente por la mejora de la calidad en la
prestación de servicios de salud. En este escenario, esta investigación pre
experimental determina la influencia de las “Estrategias digitales” en la calidad de
servicio durante los tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica. Tras la
aplicación de una encuesta SERVERF modificada con 15 ítems, se posibilitó la
medición de la percepción de servicio de parte de 22 trabajadores de la salud. Esta
medición se realizó en dos tiempos, en correspondencia con el diseño,
implementándose estrategias digitales en la dinámica organizacional de la clínica.
A nivel descriptivo se obtiene niveles altos de percepción de calidad de
servicio después de la aplicación del programa experimental, tanto en la variable
como en sus dimensiones. Además, con una significancia 0,002 y un Z calculado
de -3,153 (menor al -1,96 planteado) se comprueba la hipótesis alterna que
determina la influencia del programa experimental en la calidad de servicio de una
clínica durante el COVID-19.
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- Lima Norte [179]