Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.authorGuerrero Medina, Luisa Victoria
dc.date.accessioned2022-03-10T17:46:56Z
dc.date.available2022-03-10T17:46:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83518
dc.description.abstractEn la actualidad hay una preocupación creciente por la mejora de la calidad en la prestación de servicios de salud. En este escenario, esta investigación pre experimental determina la influencia de las “Estrategias digitales” en la calidad de servicio durante los tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica. Tras la aplicación de una encuesta SERVERF modificada con 15 ítems, se posibilitó la medición de la percepción de servicio de parte de 22 trabajadores de la salud. Esta medición se realizó en dos tiempos, en correspondencia con el diseño, implementándose estrategias digitales en la dinámica organizacional de la clínica. A nivel descriptivo se obtiene niveles altos de percepción de calidad de servicio después de la aplicación del programa experimental, tanto en la variable como en sus dimensiones. Además, con una significancia 0,002 y un Z calculado de -3,153 (menor al -1,96 planteado) se comprueba la hipótesis alterna que determina la influencia del programa experimental en la calidad de servicio de una clínica durante el COVID-19.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.titleEstrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni10091682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6261-2190es_PE
renati.author.dni15753147
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.jurorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
renati.jurorNeyra Huamani, Lidia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess