Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrejón Comeca, Gabriela
dc.contributor.authorLozano Cueva, Gladys
dc.date.accessioned2022-03-10T20:27:37Z
dc.date.available2022-03-10T20:27:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83567
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre trabajo remoto y la calidad de servicio en la atención a usuarios delMódulo Judicial Integrado en Violencia Familiar, Cusco 2020, la investigación es de tipo básica, diseño no experimental, transversal cuantitativo y de alcance descriptivo- correlacional, con una población de 100 usuarios, con una muestra de 79 usuarios, la técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento aplicado es el cuestionario. Los resultado obtenidos determinaron la relación que existe entre el trabajo remoto y la calidad de servicio; así también como las dimensiones: de capacidad de respuesta, fiabilidad, empatía y comunicación con el trabajo remoto, considerando también que además, se puede observar que del total de usuarios del Módulo Judicial Integrado en Violencia Familiar Cusco que perciben como regular el trabajo remoto desarrollado en el modulo de justicia, el 53.3% de ellos percibe una calidad de servicio regular y 40% como adecuado. Concluyendo que existe una relación significativa entre trabajo remoto y la calidad de servicio en Módulo Judicial Integrado en Violencia Familiar Cusco, 2020. Obteniendo un coeficiente de correlación de Spearman de 0.05 el cual proporciono el nivel de significación de 0.000 < 0.05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTeletrabajoes_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.titleTrabajo remoto y calidad de servicio en la atención a usuarios del módulo judicial integrado en violencia familiar, Cusco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni33407961
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3187-6406es_PE
renati.author.dni43007568
renati.discipline418247es_PE
renati.jurorLópez Kitano, Aldo Alfonso
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.jurorTorrejón Comeca, Gabriela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess