Transformación digital y su influencia en el posicionamiento de la ONG Éxito Creatividad e Innovación, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada “Transformación digital y su influencia en el
posicionamiento de la ONG Éxito Creatividad e Innovación” tuvo como objetivo
principal determinar cómo la transformación digital influye en el posicionamiento de
la ONG Éxito Creatividad e Innovación.
El tipo de la investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y
diseño pre-experimental. La población de estudio estuvo conformada por los
usuarios que siguen las redes sociales y beneficiarios que pertenecen a la ONG
Éxito y que participan en los eventos de la sede Perú. La muestra fue de 100
usuarios que desarrollaron el cuestionario para el pre-test y post-test,
respectivamente. Asimismo, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento
el cuestionario.
Para la obtención de resultados, se realizó un análisis inferencial mediante la
prueba U de Mann-Whitney para corroborar las hipótesis; donde se obtuvo una
significancia de 0,000, siendo este resultado menor que 0,05. Es decir, la
implementación de la Transformación Digital influyó en el posicionamiento de la
ONG Éxito Creatividad e Innovación.
En conclusión, el posicionamiento de la ONG Éxito Creatividad e Innovación mejoró
al pasar de un nivel regular a uno alto mediante la aplicación de la Transformación
Digital.
Colecciones
- Lima Norte [236]