Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.authorSuarez Quevare, Annie Selene
dc.contributor.authorTacanga Figueroa, Isabel Emilia
dc.date.accessioned2022-03-10T21:20:12Z
dc.date.available2022-03-10T21:20:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83590
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Transformación digital y su influencia en el posicionamiento de la ONG Éxito Creatividad e Innovación” tuvo como objetivo principal determinar cómo la transformación digital influye en el posicionamiento de la ONG Éxito Creatividad e Innovación. El tipo de la investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño pre-experimental. La población de estudio estuvo conformada por los usuarios que siguen las redes sociales y beneficiarios que pertenecen a la ONG Éxito y que participan en los eventos de la sede Perú. La muestra fue de 100 usuarios que desarrollaron el cuestionario para el pre-test y post-test, respectivamente. Asimismo, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Para la obtención de resultados, se realizó un análisis inferencial mediante la prueba U de Mann-Whitney para corroborar las hipótesis; donde se obtuvo una significancia de 0,000, siendo este resultado menor que 0,05. Es decir, la implementación de la Transformación Digital influyó en el posicionamiento de la ONG Éxito Creatividad e Innovación. En conclusión, el posicionamiento de la ONG Éxito Creatividad e Innovación mejoró al pasar de un nivel regular a uno alto mediante la aplicación de la Transformación Digital.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.titleTransformación digital y su influencia en el posicionamiento de la ONG Éxito Creatividad e Innovación, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y planteamientoes_PE
renati.advisor.dni25570359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3019-6599es_PE
renati.author.dni72683392
renati.author.dni72867244
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorRaunelli Sander, Juan Manuel
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess