Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLimas Huatuco, David Ángel
dc.contributor.authorSuxo Yapuchura, Daniel
dc.date.accessioned2022-03-11T19:26:15Z
dc.date.available2022-03-11T19:26:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83725
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el mantenimiento de locales educativos y la satisfacción de los usuarios de la |.E. San Antonio de Jicamarca - Lima, 2021. Para ello, consideró un tipo de investigación aplicada, con un enfoque cuantitativo. Asimismo, empleó un diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. La población estuvo constituida, por los apoderados de los estudiantes de la Institución Educativa San Antonio de Jicamarca. Para la recolección de información se confeccionaron dos cuestionarios: Uno para la variable mantenimiento de locales educativos y el otro para la variable satisfacción del usuario, que se aplicó a una muestra representativa de 326 padres de familia. Respecto a los resultados, se ha obtenido un valor de Rho de Spearman de 0,255, de igual forma un p-valor de 0,000. Por lo que, existe relación directa y significativa entre las dos variables de investigación, precisando que el nivel de correlación obtenido es positiva baja. Finalmente se concluyó que, hay una relación directa — baja entre el mantenimiento de locales educativos y la satisfacción de los usuarios de la citada Institución Educativa, lo que implicaría que, priorizar acciones de mejora en relación al mantenimiento aumentaría la percepción de la calidad del servicio educativo a los apoderados. Por ende, la satisfacción que estos tengan sobre el servicio educativo público.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMantenimientoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleMantenimiento de locales educativos y la satisfacción de los usuarios de la I.E. San Antonio de Jicamarca - Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni07658393
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4776-2152es_PE
renati.author.dni09580839
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLimas Huatico, David
renati.jurorSanchez Alvarado, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess