Marketing Mix Internacional en la captación de clientes de la agencia de viajes y turismo Jeremy Tours S.R.L. del distrito de Puente Piedra, año 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el
Marketing mix internacional y captación de clientes de la agencia de viajes y turismo
Jeremy Tours S.R.L. del distrito de Puente Piedra, año 2019.Este proyecto se llevó
a cabo mediante el método deductivo, teniendo un enfoque cuantitativo. Se efectuó
un nivel descriptivo correlacional. El tipo de desarrollo es aplicada, se utilizó para
su objetivo el diseño no experimental y de corte transversal. Se tomó una muestra
censal de 5 personas de la empresa agencia de viajes y turismo Jeremy Tours
S.R.L. del distrito de Puente Piedra, año 2019. Para la obtención de datos se utilizó
la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual fue validado
demostrando así su confiabilidad mediante el alfa de Cromback. Este estuvo
compuesto por 10 preguntas por variable siendo un total así de 20 preguntas en
medición de la escala de Likert. Los resultados se obtuvieron mediante el uso del
sistema SPSS para llevar a cabo así el correspondiente análisis y su contraste
mediante la prueba de Spearman. Se obtuvo la comprobación de la existencia de
relación entre Marketing Mix internacional y Captación de Clientes.
Colecciones
- Lima Norte [1418]