Políticas de discriminación y calidad de servicio de los Servidores de la Municipalidad Distrital de Santa, 2021.
Fecha
2022Metadatos
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En el presente informe de tesis se tuvo como objetivo general el determinar la
relación entre la Políticas de discriminación y calidad de servicio de los
Servidores de la Municipalidad Distrital de Santa, 2021. En donde se empleó un
enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental, descriptivo
correlacional y de corte transversal; entre tanto, la población se encontró
conformada por un promedio mensual de 4000 usuarios que son atendidos en la
municipalidad, mientras que la muestra fue de 72, a quienes se les aplicó como
instrumento el cuestionario. Finalmente los resultados arrojaron que, la variable
políticas de discriminación, según el 57% de los usuarios, la calificaron en un
nivel medio; mientras que la calidad de servicio, de acuerdo al 89%, manifestó
se encuentra en un nivel regular. En conclusión, existe una relación positiva,
directa y moderada entre las variables políticas de discriminación y calidad de
servicio, dado que se obtuvo un coeficiente de correlación igual a 0.645, así
también un p-valor de 0.022, y que al ser menor a 0.05, se rechazó la hipótesis
nula y se aceptó la hipótesis de la investigación.
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