Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Retamozo, Noemí
dc.contributor.authorCarrera Espilco, Elva Guillermina
dc.date.accessioned2022-03-14T18:30:23Z
dc.date.available2022-03-14T18:30:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83834
dc.description.abstractDentro del proceso de investigación que se ha realizado se ha tenido como objetivo principal determinar la relación entre los Juegos Colaborativos y la Motricidad Gruesa en estudiantes de la institución educativa 1213 de Ate Vitarte el cual fue logrado con el desarrollo de una serie de procesos sistematizados. La metodología de investigación que se utilizó tuvo un enfoque cuantitativo, el tipo de estudio básico, nivel correlacional y diseño no experimental, transversal. La muestra constituida por 50 estudiantes, todos brindaron información al aplicar un cuestionario de 30 preguntas y una lista de cotejo con similar número de criterios. Ambos instrumentos validados y sometidos a la prueba Alfa de Cron Bach para determinar su confiabilidad que fue en ambos casos de nivel muy fuerte. Los datos de la muestra se procesaron en el software SPSS v25.0. Se llegó a la conclusión que existe relación significativa entre los juegos colaborativos y la motricidad gruesa en estudiantes, el coeficiente de correlación Rho = ,635 indicó correlación positiva de nivel moderado y p = ,000 < ,050. Lo cual se interpreta que, se cumplía la condición para rechazar la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegoses_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.titleJuegos colaborativos y motricidad gruesa en estudiantes de la Institución Educativa. 1213 Ate Vitarte, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni23271871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1865-0338es_PE
renati.author.dni16170618
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemí
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia del Pilar
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess