Gestión de servicios públicos y satisfacción percibida por los comerciantes del mercado zonal Palermo, Trujillo – 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los mercados de abastos juegan un papel determinante en el desarrollo
económico y social de una localidad ya que gran porcentaje de la
ciudadanía visita estos establecimientos para el abastecimiento de
productos esenciales para el desarrollo humano, desarrollándose en ese
interín relaciones comerciales y hasta amicales entre el usuario y el
comerciante.
Dado que los mercados contribuyen al desarrollo social y económico de
una cierta jurisdicción, resulta necesario conocer el desenvolvimiento que
tiene la autoridad municipal en la gestión de servicios públicos que otorga
a uno de los más grandes mercados de abastos que tiene la ciudad de
Trujillo, como es el Mercado Zonal Palermo – Ex Mayorista, por lo que la
presente investigación busca conocer la percepción que tiene los
comerciantes, respecto de la gestión municipal que realizan las
autoridades para el otorgamiento de los servicios públicos como es
limpieza, seguridad ciudadana, salubridad y comercio informal.
Asimismo, busca conocer el grado de satisfacción que tienen los
comerciantes respecto de estos servicios que viene ofreciendo la
Municipalidad Provincial de Trujillo, todo ello a fin de que podamos buscar
las deficiencias, anomalías y procurar una mejora en beneficio de la
ciudadanía quienes merecen recibir un servicio de calidad. Del mismo
modo, los comerciantes de los puestos de venta, merecen que la
autoridad municipal otorgue las herramientas necesarias para el
adecuado desenvolvimiento de sus relaciones mercantiles dado la
importancia que tienen respecto a la distribución de productos tan
necesarios para la ciudadanía y su contribución al desarrollo económico
de nuestra ciudad.
Colecciones
- Trujillo [2401]