Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHorna Clavo, Edilberto
dc.contributor.authorGarcía Tirado, Karina Victoria
dc.date.accessioned2022-03-14T19:33:21Z
dc.date.available2022-03-14T19:33:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83854
dc.description.abstractLos mercados de abastos juegan un papel determinante en el desarrollo económico y social de una localidad ya que gran porcentaje de la ciudadanía visita estos establecimientos para el abastecimiento de productos esenciales para el desarrollo humano, desarrollándose en ese interín relaciones comerciales y hasta amicales entre el usuario y el comerciante. Dado que los mercados contribuyen al desarrollo social y económico de una cierta jurisdicción, resulta necesario conocer el desenvolvimiento que tiene la autoridad municipal en la gestión de servicios públicos que otorga a uno de los más grandes mercados de abastos que tiene la ciudad de Trujillo, como es el Mercado Zonal Palermo – Ex Mayorista, por lo que la presente investigación busca conocer la percepción que tiene los comerciantes, respecto de la gestión municipal que realizan las autoridades para el otorgamiento de los servicios públicos como es limpieza, seguridad ciudadana, salubridad y comercio informal. Asimismo, busca conocer el grado de satisfacción que tienen los comerciantes respecto de estos servicios que viene ofreciendo la Municipalidad Provincial de Trujillo, todo ello a fin de que podamos buscar las deficiencias, anomalías y procurar una mejora en beneficio de la ciudadanía quienes merecen recibir un servicio de calidad. Del mismo modo, los comerciantes de los puestos de venta, merecen que la autoridad municipal otorgue las herramientas necesarias para el adecuado desenvolvimiento de sus relaciones mercantiles dado la importancia que tienen respecto a la distribución de productos tan necesarios para la ciudadanía y su contribución al desarrollo económico de nuestra ciudad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.subjectGestión municipales_PE
dc.subjectLimpieza públicaes_PE
dc.titleGestión de servicios públicos y satisfacción percibida por los comerciantes del mercado zonal Palermo, Trujillo – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni19188343
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5241-6003es_PE
renati.author.dni46291329
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorApolitano Rodriguez, Jorge Santos
renati.jurorMucha Hospinal, Luis Florencio
renati.jurorHorna Clavo, Edilberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess