Nivel de satisfacción de madres de familia del servicio de crecimiento y desarrollo Centro Villa Victoria El Porvenir y San Juan Masías Lima 2016
Abstract
El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción de las
madres de familia en el servicio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud
Villa Victoria El Porvenir Surquillo y el Puesto de Salud San Juan Masías San
Borja 2016. La investigación fue de tipo sustantiva, el nivel es descriptivo
comparativa y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. El
muestreo fue no probabilístico intencional y la muestra estuvo conformada por 60
madres de familia 2016.
Para recolectar los datos se utilizó un instrumento de la variable el nivel de
satisfacción de las madres de familia en el servicio de crecimiento y desarrollo del
Centro de Salud Villa Victoria El Porvenir Surquillo y el Puesto de Salud San Juan
Masías San Borja 2016. El procesamiento de datos se realizó con el software
SPSS (versión 22).
Realizado el análisis descriptivo y comparativo se llegó a la siguiente
conclusión de acuerdo a las evidencias estadísticas, existe diferencias
significativas entre el nivel de satisfacción de las madres de familia en el servicio
de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Villa Victoria El Porvenir Surquillo
y el Puesto de Salud San Juan Masías San Borja 2016; ya que el nivel de
significancia calculada es p < .05 y U de Mann Whitney es de 12,500.
Collections
- Lima Norte [2664]
The following license files are associated with this item: