Calidad de atención y satisfacción del paciente con covid- 19 en el primer nivel de atención – Red de salud Ferreñafe
Fecha
2022Metadatos
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El presenta trabajo de investigación tuvo como propósito de
determinar larelación entre Calidad de Atención y Satisfacción del Paciente
con Covid-19 en el Primer Nivel de Atención – Red de Salud Ferreñafe. Fue
una investigación cuantitativa, descriptiva, correlaciona y transversal, se
trabajó con una muestra de 50 pacientes con Covid-19, siendo la selección
mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia, Se utilizó como
instrumento dos cuestionarios que midieron las variables de la investigación
los mismo que fueron validados y confiables a través del análisis de fiabilidad
Alfa de Cronbach con valores mayores 0,80. Se tuvo como resultado de que
el 38% de los pacientes están satisfechos debido a que recibieron una
atención eficiente en el Primer Nivel deAtención – Red de Salud Ferreñafe
llegando a la conclusión, de que existe relación directa significativa de grado
débil (0.367) entre la entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente
con COVID-19 atendidos en el Primer Nivel de Atención – Red de Salud
Ferreñafe
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