Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía Leiva, Rogger Antonio
dc.contributor.authorMendoza Ramos, Katia Liset
dc.contributor.authorAcosta Calvo, Marino Grimaldo
dc.date.accessioned2022-03-15T02:59:47Z
dc.date.available2022-03-15T02:59:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83953
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación del gasto corriente en educación y los logros de aprendizaje de los estudiantes de educación básica regular en la región Cusco en el año 2019. Para este efecto se realizo una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal, correlacional, cuantitativa. La muestra ha sido de tipo censal, conformada por las trece provincias de la Región del Cusco, se empleo la técnica de la recopilación documental y como instrumento la dicha de recolección de datos. Las conclusiones permiten evidenciar que: Existe una relación significativa del personal y obligaciones sociales en educación con los logros de aprendizaje de los estudiantes del nivel básico regular, Región Cusco, 2019. (p<0,05). No existe una relación significativa de las pensiones y otras prestaciones sociales en educación con los logros de aprendizaje de los estudiantes del nivel básico regular, Región Cusco, 2019. Existe una relación significativa de los bienes y servicios en educación con los logros de aprendizaje de los estudiantes del nivel básico regular, Región Cusco, 2019. (p<0,05). No existe una relación significativa de los otros gastos en educación con los logros de aprendizaje de los estudiantes del nivel básico regular, Región Cusco, 2019. El gasto corriente en educación se relaciona significativamente con los logros de aprendizaje de los estudiantes del nivel básico regular, Región Cusco, 2019. (p<0,05)en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.subjectGasto corrientees_PE
dc.titleGasto corriente en educación y logros de aprendizaje de los estudiantes de educación básica regular, Región Cusco, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Economíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Económicoes_PE
renati.advisor.dni16730676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8998-4944es_PE
renati.author.dni07748685
renati.author.dni48364025
renati.discipline311016es_PE
renati.jurorCojal Loli, Bernardo Artidoro
renati.jurorOrderique Torres, Jose De La Rosa
renati.jurorMejia Leiva, Rogger Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess