Bienestar subjetivo y compromiso organizacional en colaboradores de un call center de Lima Metropolitana, 2021
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
bienestar subjetivo y compromiso organizacional de los colaboradores de un call
center de Lima Metropolitana, 2021; se empleó los siguientes instrumentos la
escala de bienestar subjetivo (EBS-20) de Calleja y Mason (2020) y el cuestionario
de compromiso organizacional de Meyer y Allen. Para el desarrollo del propósito se
evaluó a 172 colaboradores entre las edades de 18 a 50 años de edad, dichos datos
fueron analizados estadísticamente por medio de Rho de Spearman, obteniendo
así una relación significativa entre el bienestar subjetivo y el compromiso
organizacional (Rho=,554**), lo que indica que a mayor bienestar subjetivo
experimenten los colaboradores del call center mayor será el compromiso hacia sus
labores en la organización. De la misma manera, se realizó la correlación entre el
bienestar subjetivo y el compromiso organizacional con sus respectivas
dimensiones demostrando una relación directa y significativa.
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- Lima Norte [3027]