Gestión administrativa y calidad de servicio de las instituciones educativas policiales del distrito del Callao, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como fin determinar la relación entre gestión
administrativa y calidad de servicio de las instituciones educativas policiales -
Callao, 2021. Asimismo, el tipo de la investigación es descriptivo-correlacional,
de diseño no experimental y de corte transversal. Por otro lado, se tuvo como
muestra 250 colaboradores. Así también, los instrumentos aplicados fueron el
cuestionario de gestión administrativa y calidad de servicio. En los resultados se
pudo identificar que predominó el nivel alto de gestión administrativa con el
39.2%, seguido del nivel bajo con el 31.6% y el nivel medio con el 29.2%,
además, se resaltó el nivel alto de calidad de servicio con el 39.2%, seguido del
nivel bajo con el 31.2% y el nivel medio con el 29.6%. Se concluye que existe
una relación directa y significativa débil entre la gestión administrativa y la calidad
de servicio (rho=.196, p<0.002).
Colecciones
- Lima Norte [7236]