Modelo de servicio educativo Jornada Escolar Completa (JEC) en el compromiso organizacional de los docentes de la UGEL N°10, 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio, tuvo el objetivo general: Determinar la incidencia en el modelo de
servicio educativo jornada escolar completa (JEC) del compromiso organizacional
de los docentes de la UGEL N°10,2021. Empleó una metodología de tipo de estudio
básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y con un alcance(nivel)
correlacional causal. La población se conformó por 200 docentes de las I.E JEC de
la UGEL N°10 del periodo 2021, la muestra fueron 132 docentes. La técnica fue la
encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Se estableció de manera general, el
Modelo de Servicio Educativo Jornada Escolar Completa (JEC) si incide en el
compromiso organizacional de los docentes de la UGEL N°10 en el período 2021
(coeficiente de Nagelkerke de 0,270 y sig.<0,05).
Collections
- Lima Norte [6577]