Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de servicio educativo Jornada Escolar Completa (JEC) en el compromiso organizacional de los docentes de la UGEL N°10, 2021
dc.contributor.advisor | Soria Pérez, Yolanda Felícitas | |
dc.contributor.author | Pajuelo Saavedra, Stefany Rosalia | |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T21:59:24Z | |
dc.date.available | 2022-03-15T21:59:24Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84038 | |
dc.description.abstract | El estudio, tuvo el objetivo general: Determinar la incidencia en el modelo de servicio educativo jornada escolar completa (JEC) del compromiso organizacional de los docentes de la UGEL N°10,2021. Empleó una metodología de tipo de estudio básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y con un alcance(nivel) correlacional causal. La población se conformó por 200 docentes de las I.E JEC de la UGEL N°10 del periodo 2021, la muestra fueron 132 docentes. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Se estableció de manera general, el Modelo de Servicio Educativo Jornada Escolar Completa (JEC) si incide en el compromiso organizacional de los docentes de la UGEL N°10 en el período 2021 (coeficiente de Nagelkerke de 0,270 y sig.<0,05). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Compromiso organizacional | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Gestión pública | es_PE |
dc.title | Modelo de servicio educativo Jornada Escolar Completa (JEC) en el compromiso organizacional de los docentes de la UGEL N°10, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de políticas públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 10590428 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1171-4768 | es_PE |
renati.author.dni | 71244276 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Acuña Benites, Marlon Frank | |
renati.juror | Quiñones Li, Aura Elisa | |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [6691]