Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Barrera, Lázaro
dc.contributor.authorEchevarría Yzquierdo, María Sarith
dc.date.accessioned2022-03-16T17:57:56Z
dc.date.available2022-03-16T17:57:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84083
dc.description.abstractLa atención que se brinda en los establecimientos de salud debe ser de alta calidad, el mismo que va impactar en la satisfacción de los usuarios a razón del trato humanizado, la seguridad de desarrollo en intervención y tratamiento, así como la infraestructura pertinente y relevante para llevar a cabo tal servicio de salud. En tal sentido el presente estudio tiene como objetivo primordial determinar de qué manera el nivel de satisfacción se relaciona con la calidad del servicio de salud en el Centro de Salud San Antonio Pedregal, Lima, 2021. Se trató de una investigación de enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño descriptivo – correlacional de corte transversal; además se usó el cuestionario Satisfacción del Usuario y el instrumento SERVQUAL sobre una muestra de 80 personas seleccionados aleatoriamente, con datos que fueron analizados en el Software IBM SPSS versión 23 y el Microsoft Excel 2016. Se encontró que el 56.25% de la muestra son del sexo femenino y el 43.75% son del sexo masculino y la mayor afluencia de encuestados tienen edades entre 30- 50 años que corresponde al 43.75% y finalmente se concluyó que existe una relación alta y positiva entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención al obtener un Rho=0.842, además de correlación significativa con un p-valor=0.000<0.05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención en el Centro de Salud San Atanacio Pedregal, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni17811921
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3174-7321es_PE
renati.author.dni40482943
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorRuiz Barrera, Lazaro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess