Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021
Fecha
2022Metadatos
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La investigación Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios
virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021, tuvo como
objetivo general; Determinar la relación entre la calidad de servicio y el tiempo
de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad
estatal, año 2021.
La metodología que se aplicó en la investigación fue de enfoque
cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, corte trasversal de nivel
descriptivo correlacional. La población fue de 750 y una muestra de 255 usuarios.
La técnica usada fue la encuesta y análisis documental y los instrumentos fue el
cuestionario y la guía de análisis documental.
En conclusión, se logró determinar que existe relación entre la calidad de
servicio y el tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral
de una entidad estatal, año 2021, esto según los datos estadísticos reportados
el valor de la significación bilateral p es menor que 0.05 (p<0,05). Asimismo, se
ha identificado que la calidad de servicio tiende al nivel bueno según el 33,3%
de encuestados y el 65,9% de los encuestados afirman que es regular.
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