Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Torres, Arturo
dc.contributor.authorFernández Guzmán, Steve Wanderlee
dc.contributor.authorManzaneda Delgado, Carolina Milagros
dc.date.accessioned2022-03-16T23:43:11Z
dc.date.available2022-03-16T23:43:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84147
dc.description.abstractEl reciente trabajo de exploración tiene como objeto primordial analizar la resolución ministerial N° 031-2021-MIMP de fecha 30 de enero del 2021, en función a los servicios esenciales mencionados en la citada resolución, que tiene como base la Ley 30364 de fecha 6 de noviembre del 2015, “Ley de prevenir sancionar y erradicar a la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar”. Es así que, mediante estos mecanismos, se trata de facilitar las denuncias por violencia ya sea por medio verbal o escrito o a través de denuncias por diversos métodos de comunicación electrónicos. A medida que avanzamos con la investigación nos pudimos percatar que estos mecanismos llamados servicios esenciales (línea 100, chat 100...), no llegan a cumplir su función eficazmente, viéndolo reflejado en las denuncias. De esta manera pretendemos que, con el problema principal, específicos y objetivos, determinar si los servicios esenciales fueron eficaces durante la emergencia sanitaria. Para realizar este trabajo hemos utilizado el enfoque cualitativo con el tipo de estudio de la entrevista con relación de los servicios esenciales. Por último, llegamos a concluir que los servicios esenciales brindados por el Estado, no cumplieron su objetivo en cuarentena por motivos; como es la falta de difusión de los mismos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectViolencia Familiares_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleLa eficacia de los servicios esenciales frente a los casos de violencia familiar en tiempos de Covid-19. Arequipa 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho de familia, derecho reales, contratos y responsabilidad civil contractual y extracontractual y resolución de conflictoses_PE
renati.advisor.dni41627787
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8513-4483es_PE
renati.author.dni70367482
renati.author.dni73819216
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorLa Torre Guerrero, Fernando
renati.jurorCortez Cabrera, Daysi Carolina
renati.jurorVasquez Torres, Arturo Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess