dc.contributor.advisor | Castro García, Julio Cesar | |
dc.contributor.advisor | Escudero Nolasco, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Camere Fernández, Juana Paola | |
dc.contributor.author | Javier Vasquez, Jesús David | |
dc.date.accessioned | 2022-03-17T16:18:21Z | |
dc.date.available | 2022-03-17T16:18:21Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84189 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo analizar las propiedades
psicométricas del Inventario de Procesos de Autorregulación del Aprendizaje
(IPAA) en universitarios de Lima Metropolitana, 2021. Es de tipo psicométrico con
diseño instrumental y de estudio aplicado. La muestra estuvo conformada por 334
estudiantes universitarios de ambos sexos. El muestreo fue no probabilístico por
conveniencia. Los instrumentos que se aplicaron para la validez con otras variables
fueron la Escala de Procrastinación Académica (EPA) y la Escala de Autoeficacia
Percibida Específica de Situaciones Académicas (EAPESA). El análisis factorial
confirmatorio (AFC) mostró el ajuste del modelo con indicadores aceptables (CFI =
.983, TLI = .973, RMSEA .067, SRMR = .037), los coeficientes Alfa (.88) y Omega
(.93) demuestran la confiabilidad en su consistencia interna. Se concluye que el
IPAA es un cuestionario válido y confiable para ser aplicado a esta población. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Psicometría | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Propiedades psicométricas del Inventario de Procesos de Autorregulación del Aprendizaje (IPAA) en universitarios de Lima Metropolitana, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Psicología | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Psicométrica | es_PE |
renati.advisor.dni | 08031366 | |
renati.advisor.dni | 41432984 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0631-8979 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5158-7644 | es_PE |
renati.author.dni | 75728974 | |
renati.author.dni | 72901703 | |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Escudero Nolasco, Juan Carlos | |
renati.juror | Damaso Flores, Jesus Liborio | |
renati.juror | De Lama Moran, Raul Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |