Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Vázquez, Joe Alexis
dc.contributor.authorHilario Collave, Ricardo Alexander
dc.contributor.authorPinillos Muñoz, Cristian Fernando
dc.date.accessioned2022-03-19T04:06:00Z
dc.date.available2022-03-19T04:06:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84426
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación llevó como título “Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio de distribución de la empresa Corporación Proveedora del Norte S.A.C., 2021”. El objetivo de la investigación fue implementar la gestión por procesos para mejorar la calidad del servicio de distribución de la empresa Corporación Proveedora del Norte S.A.C. Los objetivos específicos fueron: determinar la calidad de servicio de distribución de la empresa Corporación Proveedora del Norte S.A.C., implementar la gestión de procesos para la empresa Corporación Proveedores del Norte S.A.C., medir la mejora de los indicadores de calidad del servicio de distribución tras haber implementado la mejora de procesos y evaluar los ahorros económicos generados por la mejora de la calidad del servicio de distribución de la empresa Corporación Proveedores del Norte S.A.C. La hipótesis de la investigación fue que la gestión por procesos mejora la calidad del servicio de distribución de la empresa Corporación Proveedores del Norte S.A.C. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel explicativo y de diseño pre experimental. Los resultados de la investigación determinaron que se mejoró las dimensiones de elementos tangibles de 8 a 14,33, fiabilidad de 10,33 a 18,67, capacidad de respuesta de 8 y 14,33, seguridad de 8 a 15 y empatía de 11 a 20,67. La conclusión de la investigación afirmó que la implementación de la gestión por procesos en el área de distribución mejora la calidad de servicio en la empresa Corporación Proveedora del Norte con un nivel de significancia de 0,109.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titleGestión por procesos para mejorar la calidad de servicio de distribución de la empresa Corporación Proveedora del Norte S.A.C.Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni18021980
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7816-0977es_PE
renati.author.dni70650870
renati.author.dni73818032
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorTello de la Cruz, Elmer
renati.jurorEstela Tamay, Walter
renati.jurorGonzalez Vasquez, Joe Alexis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess