Implementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar cómo la implementación de
marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa ANPARARO
E.I.R.L.
El tipo de la investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y
diseño preexperimental. La población que se estableció para la investigación
son los clientes que soliciten el servicio a la empresa ANPARARO. La muestra
fue de 50 clientes que respondieron el cuestionario para el preprueba y
posprueba, respectivamente. Por otro lado, la técnica que se utilizó fue la
encuesta y como instrumento el cuestionario.
Los resultados en la preprueba muestran que la variable independiente alcanzó
un nivel bajo de 74% asimismo en la variable dependiente alcanzó un nivel bajo
de 64% luego de aplicar las siguientes herramientas digitales como: página web
informativa, redes sociales, rediseño de logo y planner de contenido se realizó
la posprueba mostrando que tanto para la variable independiente como la
variable dependiente alcanzaron un nivel alto de 86%, agregando a lo anterior
en los resultados en el análisis inferencial que se realizó través de la prueba U
de Mann-Whitney se comprueba las hipótesis; obteniendo una significancia de
0,001, siendo este menor que 0,05. Es decir, la implementación del Marketing
Digital influyó en el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L.
Concluyendo que el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L
mejoró, pasando de un nivel bajo a un nivel alto mediante la implantación del
Marketing Digital.
Colecciones
- Lima Norte [237]