Estrés laboral y calidad de atención en el proceso de emisión de pasaporte electrónico. 2021
Date
2021Metadata
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El objetivo de la investigación fue conocer la relación entre el estrés laboral y
calidad de atención en el proceso de emisión de pasaporte electrónico, 2021.
Por lo tanto, Los participantes fueron trabajadores del área de migraciones (n =
90), de ambos sexos y con un rango de edad entre los 18 a 45 años. Además,
el tipo de estudio fue descriptivo-correlacional y con diseño de investigación no
experimental. Los instrumentos que se usaron fueron el cuestionario de estrés
laboral y el cuestionario de calidad de atención. Entonces, los resultados
correlacionales concluyeron que se halló relación estadísticamente significativa
de tipo negativa y de magnitud alta (rho = .812**; p = .000), además, las
relaciones entre las dimensiones y los constructos generales fueron a su vez
estadísticamente significativa (p .000), asimismo, el estrés laboral (57.8%) y
calidad de atención (60.0%) obtuvieron niveles medios. En conclusión, los
trabajadores del área de migraciones perciben que, a mayor estrés laboral,
menores serán la calidad de atención en el proceso de emisión de pasaporte
electrónico, 2021.
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- Lima Este [1239]