Gestión de la calidad de atención y desempeño laboral del personal asistencial del hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita 2016
Fecha
2016Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la
relación entre la Gestión de la calidad de atención y desempeño laboral del personal
asistencial del hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita 2016. Partió como el problema
general ¿Qué relación existe entre la gestión de calidad de atención y desempeño
laboral del personal asistencial del hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita 2016?.
La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental de corte
trasversal correlacional. Se utilizó muestreo probabilístico con una muestra de 211
del personal asistencial de enfermería. Se utilizó el estadístico no paramétrico de
Rho Spearman que permitió comprobar la hipótesis planteada donde se evidencia
relación entre la Gestión de la calidad de atención y desempeño laboral del
personal asistencial del hospital Hermilio Valdizán.
En los resultados se concluye que existe una relación significativa entre la
gestión de la calidad de atención y desempeño laboral, teniendo un coeficiente de
correlación de Rho Spearman de 0.718, lo cual que indica una correlación positiva y
alta, donde p < 0.05.
Colecciones
- Lima Norte [7236]
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