Influencia De Estrategias De Aprendizaje Para La Producción De Textos En El Idioma Inglés. Estudiantes Cuarto Grado Institución Educativa Secundaria Pómape-Monsefú 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo es basado en el enfoque comunicativo, influencia, proponer diversas estrategias de aprendizaje para la producción de textos en el idioma Inglés en la I.E.S. Pómape de Monsefú; Perú.
Tomando como base la investigación científica, los estudiantes desarrollaron diferentes estrategias de aprendizaje la cual se desarrollaron a través de diferentes recursos como es la descripción de dibujos, participando en la secuencia lógica de las rutinas diarias, elaboración de mapas conceptuales para finalmente elaborar textos cortos sobre las rutinas diarias de ellos mismos y de sus personajes favoritos mejorando de esta manera su vocabulario y motivando la participación de los estudiantes, la presente investigación fue descriptiva contando con una población de 15 estudiantes.
Los resultados obtenidos confirmaron la hipótesis presentada una diferencia significativa, por lo que se concluye que las estrategias de aprendizaje aplicadas permitieron la producción de textos.
Por otro lado, se concluye que las estrategias de Aprendizaje, si influyen significativamente en la Producción de Textos en el Idioma Inglés en los Estudiantes cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria Pómape – Monsefú 2017, motivando a los estudiantes, debido a que ya que despertó el interés por las diferentes actividades e imágenes principalmente de las rutinas diarias lo que le permitió a los estudiantes interactuar con sus compañeros.
Colecciones
- Chiclayo [61]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: