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Diseño de mezcla incorporando polímero reciclado para mejorar la resistencia y durabilidad del pavimento rígido, Avenida Los Andes - Lima 2020
dc.contributor.advisor | Alzamora Román, Hermer Ernesto | |
dc.contributor.author | Villegas Fernández, Jhoelo Jhosseth | |
dc.date.accessioned | 2022-03-22T19:37:11Z | |
dc.date.available | 2022-03-22T19:37:11Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84663 | |
dc.description.abstract | En la presente tesis titulada " Diseño de mezcla incorporando polímero reciclado para mejorar la resistencia y durabilidad del pavimento rígido, Avenida Los Andes – Lima 2020” Se tuvo como objetivo general: Determinar de qué manera incorporando polímero reciclado PET en el diseño de mezcla, mejoraría en la resistencia y durabilidad del pavimento rígido La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional – explicación y diseño experimental. Estos ensayos se realizaron modificando la mezcla de Concreto adicionando polímeros reciclados en proporciones de 1.0%, 1.5% y 2.5%. Con la adición final 2.5% Pet se obtuvo una mayor resistencia hasta 306.93 kg/cm2. Para esta investigación los pavimentos concretos muestran mayor estabilidad. Y adicionando fibras de Polietileno Pet Reciclado en cortes de 4mm x 5 cm expresa una contribución en su estructura al impactar en sus propiedades mecánicas | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimento rígido | es_PE |
dc.subject | Polímeros | es_PE |
dc.subject | Mezclas | es_PE |
dc.title | Diseño de mezcla incorporando polímero reciclado para mejorar la resistencia y durabilidad del pavimento rígido, Avenida Los Andes - Lima 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 03303253 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2634-7710 | es_PE |
renati.author.dni | 425936364 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Cubas Armas, Marlon Robert | |
renati.juror | Marín Bardales, Noé Humberto | |
renati.juror | Alzamora Román, Hermer Ernesto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |
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