Servucción y satisfacción del cliente en una agencia de carga en Lima Metropolitana, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la presente investigación fue identificar la relación entre las variables
servucción y la satisfacción del cliente, en una agencia de carga de Lima
Metropolitana, 2021. En relación a la metodología utilizada, el estudio fue no
experimental de tipo básico y descriptivo correlacional. Asimismo, se consideró la
participación del total de clientes de la empresa estudiada mediante el censo,
haciendo un total de 67 participantes del estudio. Para la obtención de datos se
empleó la encuesta y se utilizaron dos cuestionarios, y en el análisis estadístico
correlacional se hizo uso de pruebas estadísticas no paramétricas. Los resultados
hallados determinaron un .353 en cuanto a coeficiente de correlación y un valor de
significancia igual a .003. Con estos resultados se pudo concluir y establecer la
relación positiva y moderada entre las dos variables estudiadas; es decir, se admite
la hipótesis general de investigación propuesta.
Colecciones
- Lima Norte [979]