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dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorRamírez Chinarro, Karin Teresa
dc.date.accessioned2022-03-23T17:22:40Z
dc.date.available2022-03-23T17:22:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84762
dc.description.abstractMantener altos niveles de calidad del servicio administrativo actualmente es una prioridad para las instituciones públicas, es un proceso de mejora continua para alcanzar el éxito que desean, que involucra a todos los niveles de la entidad, cuya finalidad es la satisfacción de los usuarios. La investigación se titula “Calidad de servicio administrativo en la satisfacción de atención del usuario en el Instituto Nacional de Oftalmología-Lima,2021”. Se plantea como objetivo general, determinar la incidencia de la calidad de servicio administrativo en la satisfacción de atención del usuario en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” -Lima,2021. El tipo de investigación fue básica de enfoque cuantitativo de nivel correlacional causal y diseño no experimental transversal. La poblaciónde estudio utilizada fueron 80 usuarios de la institución. El muestreo fue no probabilístico. Se concluye que existe incidencia de la calidad del servicio administrativo en la satisfacción del usuario, tal como lo demuestran elestadístico de Wald mayor a 4.00 y el valor de significancia estadística p_valor =0.000 < 0.05. Mediante el coeficiente de Nagelkerke, la variación de la satisfacción del usuario se debe al 49.1% de los niveles de la calidad del servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.titleCalidad del servicio administrativo en la satisfacción de atención al usuario en el Instituto Nacional de Oftalmología - Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.author.dni10282954
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.jurorJaimes Velásquez, Carlos Alberto
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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