Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la subgerencia de obras privadas de la municipalidad de Punta Negra, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la
subgerencia de obras privadas de la Municipalidad de Punta Negra, 2021. Tuvo
como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la
satisfacción del usuario.
Metodológicamente, Esta fue de nivel descriptivo de tipo básico, su diseño fue
no experimental – corte transversal, con enfoque cuantitativo tipo básica, de nivel
descriptivo. La población estuvo conformada por 400 usuarios, que asisten la
subgerencia de obras privadas de la Municipalidad de Punta Negra, se tuvo una
muestra de 118 usuarios y el muestreo de tipo no probabilístico por conveniencia
por el motivo que muchos propietarios no se encuentran en el país. Se empleo
como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que cual fue
debidamente validado mediante juicios de expertos y determinada su confiabilidad
a través del estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach) que salió 0,830 siendo de
magnitud muy alta para la variable calidad de servicio y 0,747 siendo de magnitud
moderada para la variable satisfacción del usuario.
se llega a la conclusión que existe relación directa y significativa entre la calidad
de servicio y satisfacción del usuario. Lo que se demuestra con el estadístico de
Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = .700**).
Colecciones
- Lima Norte [7404]