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dc.contributor.advisorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
dc.contributor.authorPanta Falcón, Martin
dc.date.accessioned2022-03-23T18:15:06Z
dc.date.available2022-03-23T18:15:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84773
dc.description.abstractLa investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la subgerencia de obras privadas de la Municipalidad de Punta Negra, 2021. Tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario. Metodológicamente, Esta fue de nivel descriptivo de tipo básico, su diseño fue no experimental – corte transversal, con enfoque cuantitativo tipo básica, de nivel descriptivo. La población estuvo conformada por 400 usuarios, que asisten la subgerencia de obras privadas de la Municipalidad de Punta Negra, se tuvo una muestra de 118 usuarios y el muestreo de tipo no probabilístico por conveniencia por el motivo que muchos propietarios no se encuentran en el país. Se empleo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que cual fue debidamente validado mediante juicios de expertos y determinada su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach) que salió 0,830 siendo de magnitud muy alta para la variable calidad de servicio y 0,747 siendo de magnitud moderada para la variable satisfacción del usuario. se llega a la conclusión que existe relación directa y significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = .700**).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMunicipioses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en la subgerencia de obras privadas de la municipalidad de Punta Negra, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni41808419
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4826-8447es_PE
renati.author.dni10306129
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFabian Falcon, Carlos Humberto
renati.jurorRuiz Barrera, Lazaro
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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