Eficiencia y calidad de servicio del trabajo remoto de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Santa -2021
Fecha
2021Metadatos
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En el presente estudio se tuvo como objetivo general el determinar la relación
entre la eficiencia y calidad de servicio del Trabajo Remoto de los Trabajadores
de la Municipalidad Distrital de Santa -2021, teniendo un enfoque cuantitativo, de
diseño no experimental, descriptivo correlacional. La muestra se encontró
conformada por 72 usuarios, a quienes se les aplicó como instrumento el
cuestionario. Finalmente, los resultados a los cuales se arribaron demostraron
que la eficiencia del servicio del trabajo remoto de los trabajadores, de acuerdo
al 84.7% de los encuestados se encuentra en un nivel medio; mientras que la
calidad del servicio del trabajo remoto de los trabajadores, el 95.8% de usuario
la califica en un nivel medio. Se concluye que existe relación positiva directiva y
moderada, con un valor de 0.498, entre la eficiencia y calidad de servicio del
trabajo remoto de los trabajadores, aunado a ello, el p-valor fue 0.033, que al ser
menor a 0.05, se aceptó la hipótesis alternativa.
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- Chimbote [751]