Cultura organizacional y la gestión de mercaderías en un minimarket de la provincia de Piura
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
cultura organizacional y gestión de mercaderías de un Minimarket en la provincia de
Piura, la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño no
experimental, de corte transversal y alcance correlacional, aplicado a una muestra de
32 colaboradores de la empresa haciendo uso de las técnicas de encuesta y análisis
documentario. La investigación tuvo como resultados que entre las variables cultura
organizacional y gestión de mercaderías hay una relación positiva (rho = 0.798) y
significativa. Por último, se llegó a la conclusión de que existe una relación significativa
y positiva entre la cultura organizacional y gestión de mercaderías por lo que la
organización debe enfatizarse en mejorar la cultura organizacional creando valores
compartidos en los colaboradores para que de esta manera se evidencie mejores
resultados en la gestión de mercaderías para el logro de los objetivos institucionales.
Colecciones
- Piura [748]