Estrategias de ventas para mejorar la liquidez de la Empresa Denim Art. S.A. Lima 2020
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las
estrategias de ventas en la liquidez de la empresa Denim Art. S.A. Lima 2020.
Asimismo, la metodología fue de tipo básica, de diseño no experimental –
transversal descriptiva y de enfoque cuantitativo; por consiguiente, la población
estaba conformada por 14 colaboradores; por ende, la muestra estuvo conformada
por el gerente general de la empresa Denim Art. S.A.; mientras la técnica que se
empleó fue entrevista por medio del instrumento guía de entrevista. Por otro lado,
en los resultados se obtuvo que el gerente general de la empresa Denim Art. S.A.
opinó que la fidelización de los clientes es regular por la falta de marcas, asimismo
el personal no realiza capacitaciones enfocadas a las ventas o en la captación de
los clientes y por último la empresa Denim Art. S.A. no empleó las plataformas
digitales por la ausencia o demora en los programas virtuales. En cuanto a la
liquidez la empresa no presenta un alto desempeño en la cuenta de activos por la
ausencia de materiales y stock de los productos. Se concluyó que existe una
correlación entre las variables de 0.679, una significancia de 0.000, por ende, se
acepta la H1.
Colecciones
- Moyobamba [135]