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Adición de fibras de polietileno de plástico para mejorar el comportamiento físico - mecánico de mezcla asfáltica en frio, Tacna 2021
dc.contributor.advisor | Cancho Zúñiga, Gerardo Enrique | |
dc.contributor.author | Cárdenas Mendoza, Vanessa Del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T22:00:04Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T22:00:04Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84964 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de desarrollo del proyecto de tesis, fue determinar la ADICIÓN DE FIBRAS DE POLIETILENO DE PLÁSTICO PARA MEJORAR EL COMPORTAMIENTO FISICO - MECANICO DE MEZCLA ASFALTICA EN FRIO, TACNA 2021, teniendo como objetivo analizar el comportamiento físico - mecánico de fibra de polietileno de botellas plástico en el diseño de mezclas asfálticas en frio. La Metodología utilizada en el trabajo de tesis es de un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación aplicada y diseño experimental, Para determinar sus propiedades físicas y mecánicas con la incorporación de polietileno (PET), fue necesario evaluar los siguientes ensayos : el método de Marshall, además la resistencia a la compresión, flexión, estos métodos para mezclas de asfalto con polietileno y para mezcla de asfalto tradicional, para hacer una comparación entre ambas mezclas y ver cómo influye la adicción de polietileno por agregado fino en porcentajes variables equivalentes al volumen, con 1,5%, 2% y 3%. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Materiales de construcción | es_PE |
dc.subject | Carreteras - Acondicionamiento | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
dc.title | Adición de fibras de polietileno de plástico para mejorar el comportamiento físico - mecánico de mezcla asfáltica en frio, Tacna 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 07239759 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0684-5114 | es_PE |
renati.author.dni | 72752896 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Vargas Chacaltana, Luis Alberto | |
renati.juror | Benites Zúñiga, José Luis | |
renati.juror | Cancho Zúñiga, Gerardo Enrique | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
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