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dc.contributor.advisorPinto Barrantes, Raúl Antonio
dc.contributor.authorEspinoza Pocomucha, Jhonny Bryan
dc.date.accessioned2022-03-24T22:17:20Z
dc.date.available2022-03-24T22:17:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84970
dc.description.abstractLa presente investigación tubo como apoyo diversas fuentes científicas como tesis, revistas indexadas y artículos científicos que permitieron analizar las principales diferencias del pavimento flexible con y sin geomalla multiaxial, la metodología utilizada fue de recolección de datos, el análisis comparativo tomando las normas técnicas peruanas vigentes de Ministerio de Transportes y comunicaciones bajo las normas AASTHO 93, que permitió realizar el cálculo del ESAL, el diseño del pavimento y la vida útil del mismo, se contó también con el software TENSAR para el diseño de pavimento con y sin geomalla multiaxial y el software PLAXIS que sirvió para hallar las deformaciones y desplazamientos del mismo, la metodología ASTM D- 1883 se basó en el análisis de suelo que sirvió para hallar el CBR de la subrasante, junto con el análisis granulométrico y la identificación del tipo de terreno que se tiene, llegando a la conclusión de que la implementación de la geomalla multiaxial reduce los espesores de la carpeta asfáltica un 33.33% así como de capa de base y subbase, aumenta el número estructural de diseño, reduce las deformaciones y desplazamientos del pavimento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimentos - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectCarreteras - Acondicionamientoes_PE
dc.subjectDiseño de infraestructura viales_PE
dc.titleAnálisis comparativo de pavimento flexible con y sin geomalla multiaxial, av. Defensores del Morro, Chorrillos – Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni07732471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9573-0182es_PE
renati.author.dni47427707
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorVillegas Martínez, Carlos Alberto
renati.jurorBoza Olaechea, Margarita Luisa
renati.jurorPinto Barrantes, Raúl Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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