Comunicación persuasiva y decisión de compra de la influencer cinnamonstyle en seguidores de Adidas Perú en Instagram, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la
comunicación persuasiva de la influencer Cinnamonstyle se relaciona a la decisión
de compra de los seguidores de Adidas Perú en Instagram, Lima 2021, por lo que
se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo
correlacional, de tipo aplicada y de diseño no experimental, transversal. Para la
recolección de datos se utilizó el cuestionario tipo Likert de 20 ítems, a través de la
plataforma Google Forms, la cual fue aplicada a la población de estudio, cuya
muestra se conformó por 384 seguidores de Adidas Perú en Instagram que han
tenido exposición a las estrategias publicitarias de la marca con la influencer
Cinnamonstyle. Se obtuvo como resultado que, el 51% de los encuestados
perciben una relación de nivel alto entre las variables. Finalmente, se concluyó que
la comunicación persuasiva de la influencer Cinnamonstyle sí se relaciona a la
decisión de compra.
Colecciones
- Lima Norte [1108]