Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Flores, Germán Vicente
dc.contributor.authorBravo Baldeón, Juan Diego
dc.date.accessioned2022-03-25T21:47:14Z
dc.date.available2022-03-25T21:47:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85072
dc.description.abstractLa presente investigación gestión pública y calidad de formación profesional de los docentes de la institución educativa N° 1140 Aurelio Miro Quesada Sosa de la Molina, tiene como objetivo determinar la relación entre la nueva gestión pública con la calidad de formación docente, para ello se analizó los resultados obtenidos mediante la encuesta. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental y nivel correlacional. La muestra estuvo compuesta por 56 docentes; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario; la primera variable estuvo compuesto por 20 ítems y la segunda variable tuvo 20 ítems. La validez del contenido se realizó mediante el juicio de expertos, el grado de confiabilidad Alfa de Cronbach de 0.896 para la variable nueva gestión pública y 0.880 para calidad de formación docente. Mediante la estadística descriptiva e inferencial se obtuvo el grado de correlación entre la nueva gestión pública y calidad de formación docente es de ,947 donde el grado de correlación es positiva muy alta, donde podemos concluir, la nueva gestión pública se relaciona significativamente con la calidad de formación docente de la institución educativa N° 1140 Aurelio Miro Quesada Sosa de la Molina, año 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectGestión de políticas públicases_PE
dc.titleNueva gestión pública y calidad de formación profesional de los docentes de la Institución Educativa N. º 1140 “Aurelio Miro Quesada Sosa” de la Molina, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.author.dni21125200
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.jurorGalindo Heredia, José Antonio
renati.jurorGaray Flores, German Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess