Gobierno electrónico y su influencia en la calidad del servicio del SIS en el distrito de Trujillo, año 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el gobierno
electrónico influyó en la calidad del servicio del SIS en el distrito de Trujillo, año
2020. La metodología que se usó fue aplicada, con un enfoque cuantitativo y de
alcance correlacional, de diseño no experimental-transversal donde se tuvo como
población de usuarios del SIS del distrito de Trujillo, con una muestra de 100
personas usuarias a quienes se le aplicó una encuesta para recoger sus opiniones
sobre las variables de estudio. Los resultados obtenidos correspondientes a la
variable Gobierno Electrónico demostraron que el nivel bajo está representando el
3%, el nivel medio representa el 26%, el nivel alto contiene la mayor representación
porcentual con un valor de 36% y por último el nivel muy alto representa el 35%,
omitiéndose el valor del nivel Muy Bajo al ser de 0% y con respecto a la variable
Servicio del SIS se obtuvo que el nivel Bajo está representando el 13%, el nivel
medio representa el 22%, el nivel Alto contiene la mayor representación porcentual
con un valor de 42% y por último el nivel Muy Alto representa el 23%. En la prueba
de correlación Rho de Spearman se obtuvo un coeficiente de correlación de ,643.
Se llegó a la conclusión que existe una correlación media entre el gobierno
electrónico y la calidad del servicio SIS.
Colecciones
- Trujillo [2363]