Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález González, Dionicio Godofredo
dc.contributor.authorFarje Vinatea, Cinthya Katherine
dc.date.accessioned2022-03-28T14:29:39Z
dc.date.available2022-03-28T14:29:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85122
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el gobierno electrónico influyó en la calidad del servicio del SIS en el distrito de Trujillo, año 2020. La metodología que se usó fue aplicada, con un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional, de diseño no experimental-transversal donde se tuvo como población de usuarios del SIS del distrito de Trujillo, con una muestra de 100 personas usuarias a quienes se le aplicó una encuesta para recoger sus opiniones sobre las variables de estudio. Los resultados obtenidos correspondientes a la variable Gobierno Electrónico demostraron que el nivel bajo está representando el 3%, el nivel medio representa el 26%, el nivel alto contiene la mayor representación porcentual con un valor de 36% y por último el nivel muy alto representa el 35%, omitiéndose el valor del nivel Muy Bajo al ser de 0% y con respecto a la variable Servicio del SIS se obtuvo que el nivel Bajo está representando el 13%, el nivel medio representa el 22%, el nivel Alto contiene la mayor representación porcentual con un valor de 42% y por último el nivel Muy Alto representa el 23%. En la prueba de correlación Rho de Spearman se obtuvo un coeficiente de correlación de ,643. Se llegó a la conclusión que existe una correlación media entre el gobierno electrónico y la calidad del servicio SIS.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleGobierno electrónico y su influencia en la calidad del servicio del SIS en el distrito de Trujillo, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni17889722
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7518-1200es_PE
renati.author.dni44407453
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorTerrones Marreros, Mario Andrés
renati.jurorQuispe Barra, Marco Antonio
renati.jurorGonzalez Gonzalez, Dionicio Godofredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess