Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorMéndez Gutiérrez, Leidy Lucia
dc.date.accessioned2017-12-07T13:55:53Z
dc.date.available2017-12-07T13:55:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8513
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación presentó como problema general: ¿Cuál es el análisis del nivel de estrategias del plan de marketing de los clientes de la empresa Botica GC Farma, en el distrito de Independencia, en el año 2016? y el objetivo general fue: Determinar el análisis del nivel de estrategias del plan de marketing de los clientes de la empresa Botica GC Farma, en el distrito de Independencia, en el año 2016. El tipo de investigación fue básica de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental con corte transversal, descriptiva comparativa. La muestra estuvo conformada por 384 clientes que han sido encuestados del distrito de Independencia: Pampa de Cueva, A.H. José Carlos Mariategui y A.H. Los Conquistadores. Se aplicó el cuestionario de plan estratégico, el cual estuvo constituido de 24 preguntas con la escala de Likert (Nunca ( 1 ), Casi nunca ( 2 ), Ni de acuerdo ni en desacuerdo ( 3 ), Casi siempre ( 4 ) y Siempre ( 5). Los resultados permitieron comprobar que si existen diferencia en el plan estratégico del marketing de la Botica GC Farma, de los A.H. del distrito de Independencia. Asimismo, se encontraron diferencias significativas en cada una de las dimensiones, según se determina con la prueba de frecuencias.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectContribuciónes_PE
dc.subjectProspectivaes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleAnálisis estratégico del plan de marketing de la Botica GC Farma, en el distrito de Independencia, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess