Realidad aumentada en el aprendizaje de los estudiantes de ciencias físicas en la Facultad de Ingeniería de la UPSJB, 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada “Realidad Aumentada en el Aprendizaje de los estudiantes
de ciencias físicas en la Facultad de Ingeniería de la UPSJB, 2021”, tuvo como
principal objetivo determinar el impacto de la tecnología de realidad aumentada en el
aprendizaje de los estudiantes de ciencias físicas de la UPSJB, 2021. A través del
paradigma positivista con enfoque cuantitativo, se realizó una investigación aplicada,
pre experimental, longitudinal. La población estuvo constituida de 43 estudiantes.
Para la variable independiente, se utilizó la encuesta y como instrumento a aplicar fue
un cuestionario y para la variable dependiente fue la ficha de registro.
Como resultado se obtuvo que aplicando la prueba de normalidad Kolgomorov Smirnov se obtuvo como valor sig. 0,000 siendo este valor < a 0,05 donde se deriva
que la distribución no es normal por lo que se empleó el test no paramétrico de
Wilcoxon. Esta prueba dio como valor sig. 0,000 el cual es menor a 0,05 concluyendo
que La realidad aumentada impacta significativamente en el aprendizaje de los
estudiantes de ciencias físicas de la facultad de Ingeniería de la UPSJB.
Collections
- Lima Norte [367]