Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVisurraga Agüero, Joel Martin
dc.contributor.authorSugaya Vásquez, Jashimi Alfredo
dc.date.accessioned2022-03-28T18:53:15Z
dc.date.available2022-03-28T18:53:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85160
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la incidencia del Chatbot en el Servicio de Atención al Ciudadano en una Institución Pública en la ciudad de Lima – Perú, utilizando un tipo de investigación básica como metodología de investigación, aplicando un diseño no experimental de corte transversal de nivel correlacionalcausal, determinando la asociación de estas dos variables en un único periodo de tiempo. Como población se consideró 832 usuarios aportantes activos, del cual se extrajo una muestra de 266 usuarios aportantes considerando el cálculo del tamaño de muestra a la población. Asimismo, se aplicó un muestreo probabilístico aleatorio. La técnica de recolección de datos aplicada fue la encuesta, considerando como instrumento un cuestionario. Luego se realizó un análisis inferencial de los datos basado en el Coeficiente de Regresión Ordinal. Basándonos en los resultados obtenidos podemos concluir que existe una incidencia significativa del Chatbot sobre el Servicio de Atención al Ciudadano en la Institución Pública. De forma general, se aprecia que los usuarios aportantes activos consideran que existe una relación positiva media entre el Chatbot y el Servicio de Atención al Ciudadano.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectInstituciones públicases_PE
dc.titleChatbot y su incidencia en el servicio de atención al ciudadano en una institución pública, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de información y comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni10192315
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0024-668Xes_PE
renati.author.dni40642367
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
renati.jurorLezama Gonzales, Pedro Martin
renati.jurorVisurraga Aguero, Joel Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess