Creación de marca colectiva en el sector calzado del distrito El Porvenir – Trujillo 2021
Fecha
2022Metadatos
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Las Mypes de calzado, han ganado y obtenido participación en el mercado,
a base de iniciativa e ingenio empresarial, por el cual se les conoce como un sector
emprendedor, pero este esfuerzo ha estado obstaculizado por varios aspectos,
tales como; la informalidad, la maquinaria y equipos obsoletos, deficiente gestión
empresarial, el no acceso a fuentes de financiamiento y las pérdidas generadas por
el COVID-19.
Es por ello que en esta investigación se planteó la siguiente interrogante: ¿Cuál es
el nivel de aceptación que tendría la marca colectiva en el sector calzado del Distrito
el Porvenir – Trujillo 2021, teniendo en cuenta a los fabricantes de calzado ? y ¿Cuál
es el nivel de aceptación que tendría la marca colectiva en el sector calzado, en los
potenciales consumidores?, para ello se aplicó una encuesta a 236 fabricantes
formales del Distrito el porvenir; así mismo se aplicó una encuesta a 125
consumidos y/ o posibles consumidores de calzado, llegando a la conclusión que
el 69% tiene un nivel de aceptación ante la creación de la marca colectiva por parte
de los fabricantes y que el 99% si comprarían un calzado registrado bajo una marca
colectiva.
Colecciones
- Trujillo [310]