Liderazgo transformacional y calidad de servicio de los colaboradores del Laboratorio Clínico R, sede Lima, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada liderazgo transformacional y calidad de servicio de los
colaboradores del Laboratorio clínico R, sede Lima, 2016 tuvo como problema
general ¿Qué relación existe entre el liderazgo transformacional y la calidad de
servicio en los colaboradores del Laboratorio Clínico R, sede Lima, 2016?
La investigación se realizó bajo el diseño no experimental por que se
determinó la relación entre las variables de estudio, apoyándose en el método
hipotético deductivo; la población de estudio estuvo conformada por 120
colaboradores que laboran en el Laboratorio Clínico R, sede Lima, 2016, se
trabajó con una muestra de 92 del total de la población. La técnica que se utilizó
para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario con
la finalidad de recopilar información sobre las variables liderazgo transformacional
y calidad de servicio de los colaboradores. Para el procesamiento de los datos se
utilizó el programa SPSS, Microsoft Excel; el análisis de los datos se realizó de
manera descriptivo e inferencial con lo cual se utilizó tablas de frecuencia, figuras
de barra y la prueba de coeficiente de correlación de Spearman.
Después del procesamiento de los datos podemos determinar que existe una
correlación positiva muy fuerte y significativa entre el liderazgo transformacional y
calidad de servicio de los colaboradores del laboratorio.
Colecciones
- Lima Norte [1008]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: