Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPanta Salazar, Javier Francisco
dc.contributor.authorBorda Bautista, Miguel Ángel
dc.contributor.authorMucha Zevallos, Giancarlo
dc.date.accessioned2022-03-28T23:15:59Z
dc.date.available2022-03-28T23:15:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85221
dc.description.abstractEl problema de la investigación fue la deficiente calidad de servicio en el Metro de Lima. El objetivo de la investigación fue determinar si el Lean SERVICE se relaciona con la calidad de servicio en la Línea 1 del Metro de Lima. El tipo de investigación es cuantitativa de diseño no experimental relacional, para el estudio se consideró 278 encuestas realizadas trabajadores y pasajeros de la línea del Metro de Lima. Al analizar el problema mediante el diagrama de Ishikawa, se obtuvo que el 36% de las causas se ubicaran en la categoría mano de obra debido a bajos niveles de productividad laboral y deficiente calidad de atención del personal. Además, se evidenció que un 22% de las causas se ubicaban en la categoría “Medio ambiente” por dificultades de acceso a servicio y ventilación insuficiente. Por otro lado, del análisis estadístico se obtuvo un coeficiente de correlación r=0,633. Como resultado del análisis se concluyó que existe relación significativa directa entre las variables, puesta que Sig. p=0,000 siendo p< 0.05, es decir se rechaza H0(hipótesis nula) y se acepta Hi (hipótesis alterna). Para futuras investigaciones se recomienda investigar la aplicabilidad del Lean THINKING en los trabajadores del sector servicios.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titleLean service y calidad del servicio durante el Covid 19, en el Metro de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni02636381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1356-4708es_PE
renati.author.dni09691213
renati.author.dni46103498
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorPonce Sanchez, Carlos Fidel
renati.jurorBazan Robles, Romel Dario
renati.jurorPanta Salazar, Javier Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess