Funcionamiento del módulo de consulta amigable y control ciudadano en una entidad pública de la Región Cusco, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación del
funcionamiento del módulo consulta amigable con el control ciudadano en una
entidad Pública en la Región Cusco, 2021. Al respecto, la metodología empleada
fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental,
transversal y correlacional. Se consideró una población conformado por 53
servidores públicos de las áreas de Planificación, Presupuesto, Administración y
Desarrollo Social de una Entidad Pública en la Región Cusco, a quienes se aplicó
a través de la técnica de encuesta, conformada por dos cuestionarios de
preguntas, vinculadas a las variables consulta amigable y control ciudadano. Los
resultados obtenidos contemplan información valiosa de las variables,
dimensiones e indicadores que posteriormente pasaron por análisis, interpretación
y discusión. Entre los resultados se obtuvo una correlación con un r=0.797, lo que
refiere correlación positiva alta, directa y significativa con un p-valor de 0.000,
siendo de nivel significativo menor al 1%. Por lo tanto, se concluye que el
funcionamiento del módulo consulta amigable tiene una relación significativa con
el control ciudadano en una entidad Pública de la Región Cusco, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [7428]