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dc.contributor.advisorTrujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.authorSeminario Flores, Lesliey Guianella
dc.date.accessioned2022-03-28T23:47:52Z
dc.date.available2022-03-28T23:47:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85226
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general elaborar estrategias de marketing digital en la mejora de la calidad del servicio de una universidad pública en Tumbes 2021. En su metodología consideró ser una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, de nivel descriptiva, con enfoque cuantitativo, que tuvo como población de estudios a 4624 estudiantes de una universidad pública en Tumbes y una muestra probabilística de 355, utilizando la técnica de muestreo aleatorio simple para obtener a los miembros de la muestra a los que se les aplicó la técnica de la Encuesta y su instrumento Cuestionario. Se obtuvo como resultado que, más del 50% de los estudiantes de una universidad pública en Tumbes opinaron que este centro de estudios no realizaba la elaboración y aplicación de marketing digital para comunicar, promover las carreras profesionales que allí se imparte e identificando que solo hacen uso de una sola red social, que es el Facebook, no para la promoción de sus servicios, sino como página de misceláneas de esa universidad. En conclusión, se crearon, se elaboraron de manera descriptiva estrategias de marketing digital de producto, precio, plaza y promoción teniendo en cuenta modernos conocimientos sobre la mercadotecnia como lo es el marketing de contenidos, experiencial, marketing de colaboración, omnicanal.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectUniversidades y escuelas superiores públicas - Planificaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni25570359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3019-6599es_PE
renati.author.dni72657800
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRodríguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorMedina Marchena, Agustin
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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