Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYllescas Rodríguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorGonzales Lucho, Jean Carlo
dc.contributor.authorZevallos Rosas, Jairo Joel
dc.date.accessioned2022-03-29T00:53:35Z
dc.date.available2022-03-29T00:53:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85240
dc.description.abstractLa tesis presentada contiene diferentes definiciones y algunas propuestas por autores reconocidos en el ámbito, teniendo como objetivo poder determinar si en el presente año la Influencia del Marketing Digital en el Desarrollo de las Pymes Exportadoras del Callao, Perú, 2021, se ha logrado establecer la herramienta utilizada por las Pymes del Perú sobre los productos que se ofrecen. La llegada del Internet ha cambiado las formas de hacer negocios y de poder operar, las empresas han realizado estrategias cada vez más proactivas y esto permite que el comercio electrónico a nivel internacional pueda generar ventajas y poder aprovecharlas. Se aplicó una metodología cuantitativa, obteniendo como resultado que el uso del Marketing Digital es muy fundamental para este tipo de empresas, ya que de esta manera pueden promocionar sus productos o servicios, así como interactuar con una base de datos de los clientes y trabajar con su propia página web. Por último, se concluyó que existe relación entre el marketing digital y el desarrollo de las Pymes, con un coeficiente de correlación del 0,749 El cual nos indica que existe correlación positiva, siendo así, mientras las Pymes implementen las herramientas digitales para aumentar sus ventas o la llegada a sus clientes, así como la mejora de sus procesos y sistema de información, permitirá que las Pymes puedan desarrollarse en el mercado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecursos de información electrónicoses_PE
dc.subjectMejora de procesoses_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en el desarrollo de las pymes exportadoras del Callao, Perú, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni76875347
renati.author.dni72929121
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMacha Huamán, Roberto
renati.jurorBarrueto Castillo, Enrique Omar
renati.jurorYllescas Rodríguez, Patricia Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess